‘Empresa solidaria’, programa que es en beneficio de las personas con discapacidad

Los Mochis, Sin.- La jefa administrativa del Centro Regional de Rehabilitación Integral de Los Mochis, Solángel Sedano Fierro, afirmó que durante el inicio de esta administración estatal ya se reactivó el programa “Empresa solidaria”, que consiste en hacer un convenio con las empresas de diferentes giros para otorgar descuentos a personas que padecen alguna discapacidad.

La titular del CRRI confirmó que ya se encuentran 15 empresas y están otras tantas para formar parte de este programa.

Dentro del programa ya se encuentran empresas del giro de salud, de distintos productos o cualquier otro concepto y que harán descuentos a personas que padezcan alguna discapacidad permanente.

“Reactivamos al inicio de la administración del gobernador Rocha Moya este programa; tenemos ya 15 empresas sumadas, y en este caso invitó a las empresas que ofrecen algún servicio médico o terapéutico o de productos a que se sume y con esto se les hará un descuento en la adquisición de algún producto o servicio”.

Sedano Fierro invita a los empresarios a que se sumen a esta campaña y ayuden a los más necesitados con algunos descuentos que los propietarios de los negocios los van a establecer.

La jefa del Centro Regional de Rehabilitación dijo que será esta área del sistema DIF estatal la que se encargará de otorgar una credencial para poder ser acreedor de estos descuentos.

“Nosotros estamos recibiendo constantemente datos de empresas que quieren sumarse y ellos cierran un compromiso diciendo el porcentaje de apoyo para las personas”.

Solángel Sedano subrayó que para los interesados en sumarse a este programa no tendrán problemas en cuestión de tramitología, ya que se busca que todo sea rápido y fácil en esta alta.

“No vamos a hacer tan burocráticos en este sentido, es bien fácil: nada más decirnos quién se quiere sumar y cuál es el porcentaje de descuento que quieren otorgar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: