Empresarios deben estar unidos para enfrentar la crisis económica generada por la pandemia

Sinaloa.- La pandemia generada por el SARS-COV-2 ha provocado una disminución en la movilidad y en el gasto de la ciudadanía por la incertidumbre del futuro laboral y de salubridad, esto ha generado una crisis económica que afecta principalmente al sector terciario de la economía: hoteles, restaurantes y empresas que dedican a dar servicios a los consumidores, informó Carlos Alonso Orduño.

El empresario sinaloense en el ramo de las autopartes enfatizó que durante la crisis se crean también oportunidades y deben de aprovecharse a través de estrategias innovadoras, capacitación y sobre todo de unidad entre los empresarios, para exigir a las autoridades gubernamentales que generen las condiciones para desarrollo de su actividad empresarial.

Enfatizó que en estos momentos también se requiere que los líderes empresariales fortalezcan la unidad del sector y ejerzan una real representación para exigir a las autoridades que no se abandone a los que generan los empleos y ayudan al crecimiento de la región y del país.

El empresario indicó que si sus capacidades, habilidades y servicios son requeridas por los empresarios está dispuesto a apoyarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: