En Ahome hay gobernabilidad, dice Fierro Gaxiola

Los Mochis, Sin.- Luego del anuncio que el hizo el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, el Billy Chapman, de buscar su postulación como aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 02, en la administración municipal hay estabilidad y gobernabilidad, ningún otro funcionario ha externado inquietudes políticas por algún cargo de elección popular.

El secretario del Ayuntamiento, licenciado Juan Francisco Fierro Gaxiola, dio a conocer que desde él como segundo en jerarquía de importancia hasta otros niveles de gobierno, se mantienen hasta este momento firmes en sus cargos y sin externar públicamente inquietudes políticas.

Fierro Gaxiola dijo que el servicio público municipal sigue funcionando en un cien por ciento, y explicó el proceso que deberá seguir el alcalde Billy Chapman para la separación de su cargo.

El secretario Fierro Gaxiola dijo que recibió instrucciones del alcalde Billy Chapman para que el gabinete esté en estabilidad y trabajando dentro de su responsabilidad.

Hasta ahorita nadie ha externado más aspiraciones políticas por un cargo de elección popular.

El funcionario municipal pidió a todo aquél que tenga inquietudes políticas que lo haga saber para que se separe de sus funciones, y no alterar la gobernabilidad, ni contaminar la administración con intenciones partidistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: