En análisis plan de mejoras a Unidades Básicas de Rehabilitación de DIF Ahome

Los Mochis Sin. – Como parte del diagnóstico que ya está en marcha sobre el estado que guardan los programas y edificios con las que cuenta el Sistema DIF Ahome donde se presta atención a la población, este día fueron supervisadas las instalaciones de la Unidades Básicas de Rehabilitación que se localizan en las sindicaturas de Ahome, Higuera de Zaragoza y Topolobampo.

Durante el recorrido, el personal de cada una de las UBR que fueron visitadas comentaron sus funciones y acompañaron a la Sra. Mónica Torres de Vargas quien acudió a sus centros de trabajo, de viva voz le explicaron cómo es su día a día en cuanto a la atención que se brinda a niños, jóvenes y adultos que se encuentran inscritos para recibir algún tipo de terapia.

 

Por su parte al realizar algunas preguntas sobre las condiciones actuales en las que operan las UBR, la Pdta. de DIF Ahome se refirió al interés que existe por parte de la administración 2021-2024 de realizar un análisis sobre las condiciones de dichos edificios y el servicio que prestan, esto último con la idea de posibles mejoras, también comentó sobre su interés de que los habitantes del municipio conozcan sobre este beneficio que se les otorga.

Como se recordará, DIF Ahome también cuenta con Unidades Básicas de Rehabilitación en la Colonia Los Laureles de Los Mochis, Sindicatura de San Miguel y El Carrizo, además de terapias de físicas, de lenguaje y audición, en cada uno de estos sitios se ofrecen consultas sobre nutrición y atención psicológica cuidando los protocolos de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: