En atención a denuncias ciudadanas, Tránsito Municipal despeja camellones y vialidades

Mazatlán, Sin.- Atendiendo diversos llamados ciudadanos, elementos de la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a distintos sectores de la ciudad para liberar vialidades y camellones centrales que son utilizados cómo áreas de estacionamiento.

Apegados a la campaña “Banquetas y Vialidades Libres”, elementos de tránsito acudieron al Fraccionamiento Bosques del Arroyo dónde retiraron un camión urbano en condición de abandono, además se pidió a los propietarios de un taller mecánico para que retiraran dos autobuses y un trailer que obstaculizaban la circulación.

En la avenida de las Torres del Infonavit Playas, frente a la Iglesia, el personal de la Sub Dirección de Tránsito sancionó a varios conductores que estaban estacionados sobre el camellón central, ciudadanos del sector denunciaron en múltiples ocasiones esta falta.

Juan Sergio Camacho Torres hizo el llamado a los conductores a respetar los señalamientos viales y áreas de estacionamiento para evitar sanciones, de lo contrario continuarán levantando boletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: