¿En dónde se implementarán las 40 toneladas de sanitizantes donados al Ayuntamiento?, esto dice Salud Municipal

Los Mochis, Sin.- Tras el arribo de 40 toneladas de productos desinfectantes que la fundación Rich Out America donó al Ayuntamiento de Ahome, el doctor Luis Pablo Urcisichi Osuna, director de Salud Municipal, dijo que todo este material resultará de gran ayuda en medio de la quinta ola de contagios y detalló que se implementará principalmente en las oficinas de gobierno, espacios que diariamente registran una gran afluencia de personas que acuden a realizar diversos trámites.

Además de esto, el funcionario dio a conocer que también se realizarán donaciones a la Jurisdicción Sanitaria, el Centro de Salud, diferentes hospitales públicos e incluso algunos recintos muy concurridos como iglesias, a fin de mitigar en la medida de lo posible la presencia del virus sars-cov-2 en las superficies.

“Estamos viendo qué tanto nos alcanza porque son 40 toneladas de puro desinfectante, de detergentes, de sanitizantes, de toallitas húmedas, muy buen donativo”.

El director de Salud Municipal exhortó a la población a continuar implementando los protocolos sanitarios y acudir a vacunarse, pues en Ahome el repunte de contagios es cada día más marcado.

No obstante, aclaró que afortunadamente la ocupación hospitalaria sigue siendo muy baja en comparación con olas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: