En dos camionetas trasladaron 800 kilos de cocaína a la CDMX

Ciudad de México.- El cargamento de 800 kilos de cocaína que fue incautado la semana pasada, fue transportado a bordo de dos camionetas blancas a la zona de Coapa, alcaldía Tlalpan.

Se trata de una camioneta pequeña tipo Pick Up con cabina trasera, y otra de pasajeros tipo Ichi Van, que llegaron a la Ciudad de México el pasado 3 de febrero y fueron guardadas en el Fraccionamiento Cuatro, donde también había un vehículo Mercedes Benz color negro, con matrícula PWY-293-C.

De acuerdo con las investigaciones ese vehículo de lujo salía al menos una vez por semana rumbo a la carretera México-Toluca o la carretera México-Puebla, sin embargo, sus traslados no coinciden con las camionetas, por lo que suponen que era utilizado por la persona para quien estaba destinado el cargamento de droga.

Pese a que en el lugar fueron detenidos dos hombres originarios de Sinaloa, los investigadores no han podido confirmar que la droga perteneciera a miembros de ese cártel.

El pasado jueves, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el cargamento que fue considerado sin precedentes con un valor superior a los 11 millones de dólares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: