En el Ayuntamiento de Salvador Alvarado no hay distinciones; los sindicalizados pagan el predial

Guamúchil, Sin.- A diferencia del personal sindicalizado de JAPASA que no paga el recibo del agua potable porque es un logro que se encuentra estipulado en el contrato colectivo de trabajo, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento entre activos y jubilados son más de 400 no tienen ningún beneficio en cuanto a las obligaciones con la hacienda pública, así lo reveló el tesorero municipal.

Daniel Parra Montoya aseguró que todos los trabajadores sindicalizados que tienen casa propia, cumplen con la obligación de pagar el impuesto predial urbano, destacó que no hay ninguna distinción puesto que hasta el presidente municipal Armando Camacho Aguilar ha pagado cada obligación.

Destacó que al igual que el IPU, todos los sindicalizados deben de cumplir con el pago de pavimento y el impuesto del ISAI, sin distinciones como cualquier otro ciudadano.

Parra Montoya destacó que si el contrato colectivo de trabajo del personal sindicalizado tuviera la clausula del no pago del predial, sería un golpe económico muy fuerte para la comuna, porque con esa captación que se va directo al gasto corriente es con la que el municipio trabaja cada día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: