En El Fuerte, nuestra prioridad es atender de forma integral a las mujeres: Alma Flores

El Fuerte, Sin.- Durante esta semana, el Instituto Municipal de las Mujeres ha llevado a cabo una serie de actividades a favor del cuidado y protección de las mujeres fortenses, esto es posible gracias a la colaboración de organismos e instituciones estatales y federales que buscan aplicar programas que mejoren la calidad de vida de las familias en el municipio.

“Continuamos con el trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento El Fuerte, el Instituto Municipal de las Mujeres El Fuerte y los programas del Instituto Sinaloense de las Mujeres: FOBAM y PAIMEF… Llevamos a cabo actividades en diferentes comunidades de nuestro municipio”, indicó Alma Flores.

Cabe señalar, que en la comunidad de San Blas se realizaron mesas de trabajo para la firma de la conformación del comité comunitario para la Prevención y Atención del embarazo en adolescentes, así como Jornadas Comunitarias sobre educación sexual y reproductiva para familias y adolescentes; esto en la plazuela “Jesús García Corona” de la Sindicatura.

Mientras que en San Pedro y en Los Hornillos, se realizó el taller para mujeres: Sensibilización de la Perspectiva de Género. Y se realizó la instalación de un Módulo de difusión, todo esto gracias al trabajo coordinado entre las instancias gubernamentales de protección a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: