En el gobierno aún hay “impresentables”, dice AMLO

Ciudad de México.- Hay funcionarios “impresentables” y ahí están, dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que fueron 36 años de imposiciones, hay gente aún en el gobierno que es honesto, trabajadora, pero hay otros que ahí siguen.

Se seguirá limpiando de arriba para abajo, dijo.

El Presidente López Obrador indicó que en 36 años dejaron un gobierno en pésimas condiciones, y les recordó a sus funcionarios que la limpia sigue, lo que pasa es que es muy grande la estructura.

El Presidente indicó que se ventile todo, y eso es importante. Entonces, sí ver lo de las delegaciones, y todavía hay que seguir limpiando, pero que lo sepan los funcionarios que, no nos vamos a cansar, lleva tiempo esto.

Es como lo que no pagaban impuesto, ahora lo tienen que hacer, o los que tenían jugosos contratos, o hacían negocios al amparo del gobierno, y se están frotando las manos porque ya se está pasando el tiempo, ya se va a acabar este sexenio.

“Todavía falta mucho, y nosotros no vamos a dejar de limpiar el gobierno de corrupción”, dijo.

Es probable que continúe, y se van a quedar esperando que regrese el tiempo de la corrupción, influyentismo e impunidad, ya esto va a cambiar, ya va a volver a ser como antes, quién sabe, que no lo estén celebrando porque ya es otra situación, otra realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: