En el PAN es más importante abrirse a la sociedad que los liderazgos individuales: Roberto González

Luego de la renuncia al PAN de Alejandro Higuera y decenas de militantes en Sinaloa, el dirigente del partido en Mazatlán aseguró que lo importante en el blanquiazul es seguir abriendo espacios a la sociedad porque ahí se encuentra el verdadero origen de Acción Nacional.

Roberto González reconoció que se trata de una pérdida importante para el PAN aunque recordó que el mensaje del 2018 es que los ciudadanos ya no quieren que los partidos sean rehenes de intereses personales o de grupo.

“Necesitamos abrir los partidos a los ciudadanos. En la medida que se sientan representados con todo y el ruido que puedan hacer algunos personajes que se vayan va a prevalecer el sentir de los ciudadanos y a eso es a lo que le apostamos a abrir de par en par a partidos como Acción Nacional”, reiteró.

En el pasado, recordó, se han presentado ya renuncias importantes en el PAN y pese a ello el blanquiazul se ha mantenido a flote como un partido que nació para combatir los excesos del régimen y esos excesos actualmente los comete Morena desde el gobierno.

“El régimen que le está haciendo daño al país es el que está encabezando Morena”, sostuvo Roberto González.
Sentenció que lo que si trasgrediría los principios de Acción Nacional es que quienes renuncian a su militancia lo hagan para sumarse al proyecto de Morena y de Rubén Rocha Moya en Sinaloa.

El dirigente panista en Mazatlán, refirió que Alejandro Higuera anunció su salida desde el año pasado y si ahora se consuma es para crear un efecto mediático a su favor porque en los hechos se encontraba fuera desde que el PAN registró el 23 de diciembre la coalición con el PRI para participar este año en Sinaloa.

Afirmó que seguirán abiertos a la sociedad y prueba de ello es el registro de la doctora Paloma Meneses como precandidata del PAN a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: