En Japama se solapó el robo de agua potable

Los Mochis, Sin.- La gerente comercial de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Karla León Sánchez, reveló que lamentablemente desde algunas áreas gerenciales hubo disimulo y se solapó el robo de agua a través de derivaciones que se hacen desde las tomas principales.

La funcionaria municipal reveló que hay más negocios en Los Mochis que están derivando el agua para que no pase por el medidor, y no pagar lo que realmente ocurre.

De hecho ya se está en contacto con esos clientes o empresas a fin de llegar a convenios de pago, pero no reveló nombre ni montos de involucrados.

León Sánchez dijo que lo raro es que nadie, ni usuarios ni gerentes de algunas áreas en Japama se habían dado cuenta de cobros tan bajos a pesar de que el inmueble acusaba elevados consumos.

Y sobre los lecturistas, dijo que ellos son los menos responsables porque reportaban, y arriba en áreas gerenciales alguien hacía caso omiso.

Hay reporte de lecturistas donde sí señalan que hay algo raro en consumos y cobros, es decir, inmuebles que evidencian que no pagan lo que realmente gastan de agua.

A %d blogueros les gusta esto: