Guasave, Sin.- Finalmente el basquetbolista Guasavense, Alexis Cervantes, llega a reunirse con sus familiares en su tierra natal, después de días de angustia pues desapareció el pasado 21 de diciembre junto con un taxista en los límites de Jalisco y Michoacán, cuando se disponía a llegar a Guasave para pasar navidad con su familia.
Cabe señalar que afortunadamente lo encontraron el 29 de diciembre amarrado en un árbol, pero con vida, tanto él como el taxista que también estaba desaparecido, en un esfuerzo de búsqueda entre la federación y la fiscalía general del estado de Michoacán.
Finalmente, este 30 de diciembre se reunió con su familia para pasar año nuevo, al llegar a su tierra natal alrededor de las 8:55 de la mañana a la pista de Camagüey, ubicada en la carretera que conduce a Estación Naranjo, a bordo de un jet Gulfstream matrícula XCMLN.