“En lugar de meterlo a la cárcel”: Lilly Téllez critica pensión a Romero Deschamps

Ciudad de México.- Luego de que este miércoles se confirmó la jubilación de Carlos Romero Deschamps, exlíder sindical de Petróleos Mexicanos (Pemex), la senadora Lilly Téllez afirmó que Morena lo “protege”.

A través de redes sociales, la legisladora exmorenista que se cambió al PAN criticó que el exlíder sindical de Pemex, quien renunció al Sindicato en 2019, ahora esté jubilado.

“En lugar de meterlo a la cárcel y exigir que regrese la fortuna que se robó, Morena protege a Romero Deschamps ¡y hasta le paga como jubilado!”, expresó en Twitter Lilly Téllez.

Asimismo, la senadora aseveró que la llamada Cuarta Transformación (4T) es “cobarde y cómplice”.

Pero sus palabras no quedaron ahí, pues Téllez enfatizó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “se dobló” ante el exdirigente de Pemex.

“El presidente AMLO mandó al carajo la lucha contra la corrupción…se dobló ante Romero Deschamps: sigue viviendo como rey y le seguimos pagando. ¡Qué vergüenza!”, expresó junto con un video en Facebook.

Pemex confirmó a AMLO jubilación de Deschamps

Desde marzo pasado, el presidente López Obrador informó que Romero Deschamps renunció a Pemex. Por lo que trascendió que su pensión ascendería a más de 28 mil pesos mensuales.

En ese sentido, este miércoles, durante la conferencia matutina del mandatario, el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, confirmó que la instrucción del presidente fue “cumplida”. Ya que el 16 de marzo Romero Deschamps cobró su primera “catorcena” de jubilación.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: