En México no habrá impunidad para nadie: AMLO

Ciudad de México.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ofreció apoyo y respaldo a todos los periodistas y comunicadores del país, y que no se aceptan presiones de nadie, ni de la delincuencia organizada.

Lo ideal es que no se haga daño a nadie, pero si se comete un delito se va a buscar por todos los medios, como lo hemos hecho, que no haya impunidad.

Y puso el caso del joven ultrajado y asesinado en Mérida, Yucatán. “Eso es un crimen de odio, y no se va a permitir… no sólo al que ejecuta, sino al que tolera”, dijo.

El Presidente señaló que el caso lo trató en el Gabinete de Seguridad, y se tiene que ir a fondo y castigar a los responsables.

En general para periodistas y dirigentes sociales, y todos los ciudadanos: protección.

Narró que hubo un secuestro esta mañana en Fresnillo, Zacatecas, de dos jóvenes, y asesinaron a uno. “Y duele mucho eso, se detuvo a toda la banda, a todos. Al jefe de la banda”, sostuvo el Presidente.

Y dijo que quiere que ese mensaje se reciba de parte de quienes se dedican a delinquir.

“No hay impunidad, no vamos a tolerar violencia, ni a la delincuencia organizada ni a la delincuencia de cuello blanco”, sentenció.

No es el tiempo de antes donde se mezclaban autoridades y delincuentes, “no”. Y dijo que su deseo es que nadie pierda la vida, pero hay una descomposición que se originó en estos 36 años de política neoliberal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: