MEX4314. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 16/07/2020.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, habla este jueves durante una rueda de prensa en Palacio Nacional de Ciudad de México (México). México reportó 668 muertes por COVID-19 además de 6.406 contagios en las últimas 24 horas, para llegar a un total de 37.574 decesos y 324.041 casos confirmados, informaron este jueves autoridades sanitarias. Precisaron que en las últimas 24 horas el aumento de contagios fue del 2 %, mientras que los decesos crecieron un 1,8 %. EFE/Sáshenka Gutiérrez

En México será universal y gratuita vacuna contra COVID-19: Gatell

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseveró que la vacuna contra el COVID-19 en México será universal y gratuita. El funcionario de la Secretaría de Salud detalló que en este momento todavía no está definido a qué grupos se les aplicará primero esta vacuna contra el nuevo coronavirus.

México y Argentina producirán para Latinoamérica la vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por el laboratorio AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford., la cual se encuentra actualmente en Fase 3.

AstraZeneca aseveró que si los ensayos clínicos de Fase 3 son exitosos iniciará los envíos a América Latina en el primer semestre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: