En mi gobierno habrá oficina de asuntos indígenas: Martín Ahumada

En Los Ángeles del Triunfo, una de las comunidades del municipio que aún conservan las ancestrales tradiciones culturales de los antepasados, Martín Ahumada Quintero, afirmó que en su gobierno se tendrá una oficina de asuntos indígenas para atender las necesidades de las 17 regiones del municipio contempladas en un padrón institucional.

El candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena y Partido Sinaloense, se reunió con habitantes de la comunidad en donde quienes aún conservan costumbres indígenas, presentaron danzas tradicionales.

Indicó que la petición de quienes pertenecen a la etnia es justa, por lo que impulsarán que en cada una de las 17 regiones en donde aún se conservan comunidades con tradiciones indígenas, se tengan centros ceremoniales.
“No podemos extraviarnos en el futuro si nos olvidamos de nuestro pasado”, les dijo a los asistentes.

Ahumada Quintero firmó que se va a potenciar la capacidad que ahora tienen esas comunidades, para que su cultura siga prevaleciendo en la sociedad.

APOYO EN LA 17 DE MAYO

El candidato que recorrió por la mañana comunidades como Cuitabón, Ladrilleras de Ocoro, Caimanero y Cruz de Macaco, cerró sus actividades de proselitismo en la colonia 17 de Mayo, en donde los vecinos le dieron el apoyo.
En la populosa colonia los vecinos solicitan más vigilancia policiaca, atención a parques infantiles y deportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: