En posesión de un arma de fuego, una pareja es asegurada por la Policía Estatal

Culiacán Sin.- Luego de hacerse perseguir, un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en posesión de un arma de fuego.

Fue cuando los policías realizaban recorridos rutinarios de prevención y seguridad en la zona sur de Culiacán cuando, en el sector Jardines del Humaya, observaron que delante de las unidades policiales se encontraba un vehículo deportivo con placas extranjeras, con los vidrios totalmente polarizados y cuyo conductor aceleró a toda marcha al notar el convoy policial.

Ante esta actitud evasiva, los uniformados le dieron seguimiento y, minutos después, el vehículo se detuvo. Al acercarse, se percataron que el automóvil era ocupado por una pareja, hombre y mujer, asimismo, a simple vista observaron que, en el portavasos de la unidad había un arma de fuego corta y ninguno de los ocupantes pudo constatar su legal portación por lo que fueron asegurados y trasladados ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Cabe señalar que se verificó la unidad motriz, sin encontrar ninguna alteración en sus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: