En posesión de una subametralladora, Policías Estatales aseguran a un hombre

Culiacán, Sin.- En posesión de una subametralladora, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad y observaron a un hombre que viajaba en una motocicleta, pero al verlos aceleró la marcha tratando de perderse entre las calles; ante esta actitud se inició una persecución.

Metros más adelante, el hombre abandonó el vehículo y siguió a pie, tratando de introducirse a un negocio y ahí fue interceptado por los policías, fue en ese momento en donde se percataron que el joven llevaba un arma de fuego cuya legal posesión no pudo comprobar por lo que fue asegurado y, junto con la motocicleta y el arma, fue trasladado ante la autoridad correspondiente para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de trabajar para obtener más y mejores resultados en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: