En principales cruceros de Guamúchil, vehículos realizan “ceritos”

Guamúchil Sin.- Circulan en redes sociales cuatro videos en donde a plena luz del día y también de noche, ciudadanos han utilizado céntrico bulevar de pista para piruetas en camionetas y vehículos y han hecho los llamados “ceritos”, haciendo de esto un espectáculo para ellos pero infringiendo las reglas de tránsito, además de poner en riesgo a los demás automovilistas.

En dos de los videos se aprecia que la pista para el espectáculo fue el crucero ubicado entre bulevar Antonio Rosales y Francisco Labastida Ochoa, uno de los más transitados de la ciudad, donde una camioneta Ford color tinto hasta pasó sobre el camellón y en el otro fue un Corvette color tinto y una camioneta Chevrolet color blanco; estas dos últimas unidades lo hicieron en el mismo crucero a plena luz del día.

En los otros videos se aprecia las dos anteriores unidades pero en el entronque de la carretera Guamúchil-Angostura, y en este mismo entronque también una camioneta tipo bronco hizo de las suyas pero de noche.

En los cuatro videos se observa que había más carros haciendo el alto correspondiente en los semáforos, mismos que estuvieron en riesgo de algún accidente.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado declaración alguna de los hechos, ni se ha dado a conocer si han aseguraron alguna de las unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: