En proceso donación de terreno para la Guardia Nacional

Los Mochis, Sin.- Después de que concluyera la sesión ordinaria de cabildo, el presidente de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, habló respecto al terreno que el municipio donará a la Guardia Nacional en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

El presidente detalló que por parte del municipio se hará esta donación, sin embargo, será la misma Guardia Nacional la que se va a a encargar de la construcción.

En este sentido, el presidente dijo que enseguida de este predio se encuentran otros más propiedad del Ayuntamiento, mismos que se donarán para que se instale toda la defensa.

“Enseguida de la Secretaría de Seguridad Pública, ahí hay un espacio de la Japama y enseguida hay otros lotes del ayuntamiento que se donarán para que se instale la defensa, la idea es que quede enseguida de la secretaria y este este complemento”.

Durante la entrevista, el alcalde opinó respecto el regreso de algunos puestos de vendimia como El Indio Cebado y los hot dogs Venecia, tema que se acordó entre algunos dirigentes de puestos ambulantes de la ciudad de Los Mochis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: