En sesión permanente se declaran Comisiones unidas para dictaminar sobre Fiscal General

En sesión permanente se declararon las Comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, Seguridad Pública y de Justicia para aprobar dictamen sobre la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado de Sinaloa.

En reunión de trabajo sostenida esta tarde, quienes integran estas comisiones hicieron una valoración de los currículum vite de cada aspirante, así como de las exposiciones que hicieron por la mañana durante su comparecencia para exponer sus planes de trabajo y su idoneidad para ocupar el cargo.

Concluidas las valoraciones, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, Ambrocio Chávez Chávez, quien moderó la reunión, declaró que la sesión se mantiene como permanente y reiniciará este jueves a las 9:00 horas para aprobar el dictamen correspondiente.

Por esta misma Comisión participaron las diputadas Elizabeth Chia Galaviz, Verónica Guadalupe Bátiz Acosta y el diputado José Manuel Luque Rojas, como vocales.

Por la Comisión de Seguridad Pública participaron las diputadas y diputados María del Rosario Osuna Gutiérrez, María Victoria Sánchez Peña, Luis Javier de la Rocha, Pedro Alonso Villegas Lobo y José Manuel Luque Rojas, presidenta, secretaria y vocales, respectivamente.

Por la Comisión de Justicia participaron las diputadas y diputados César Ismael Guerrero Alarcón, Gloria Himelda Félix Niebla, Alba Virgen Montes Álvarez, Alma Rosa Garzón Aguilar y María Victoria Sánchez Peña, presidente, secretaria y vocales, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: