En trágico accidente en Sonora fallece doctora guasavense

Guasave, Sin.- Fallece la joven Andrea Karely Rojo Esparza, víctima de un fatal accidente vial sobre la carretera federal, en algún punto de las inmediaciones de Ciudad Obregón; sus familiares de dirigieron al lugar de los hechos.

Durante la mañana de este jueves 2 de junio la noticia circuló sin saber de quién se trataba por distintas aplicaciones de comunicación, en las imagenes se observa una camioneta Mazda de color tinto, modelo reciente y placas de Sinaloa totalmente destrozada, volcada sobre el concreto hidráulico, con severos daños en la carrocería como huella de la brutalidad del accidente, específicamente destrozada la parte trasera.

Familiares y amigos de la médico de profesión han manifestado que se dirigía a Phoenix, Arizona, por cuestiones laborales; ella era propietaria de una clínica de belleza, sin embargo, viajaba sola y el accidente se registró a temprana hora.

La víctima mortal fue identificada como Andrea Karely Rojo Esparza, de 30 años de edad, doctora de profesión y empresaria reconocida en Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: