En tribuna, Ambrocio Chávez pide a los diputados aprobar la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios

Culiacán, Sin.- Para que las familias sinaloenses tengan certeza jurídica y haya inversiones y detonación económica, es necesario que se norme y regule a los agentes que mueven el sector inmobiliario manifestó el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez.

En su intervención en tribuna, el legislador sinaloense, recordó a los diputados, la necesidad de que se apruebe la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Sinaloa, porque esto servirá para que haya un mayor control y que no se convierta en monopolio y actividades particulares de unos cuantos.

El diputado del Noveno Distrito Electoral, refirió que, en el país de México, existen 22 estados que cuentan con una Ley reguladora del sector inmobiliario, por lo que es necesario que Sinaloa cuente con la propia para regular la actividad.

Ambrocio Chávez Chávez, mencionó que, es importante que se establezca un padrón de agentes, se definan criterios, y la manera en la que se trabajará para que se generen inversiones, empleos, y economía en el estado.

El diputado sinaloense, enfatizó que, la industria inmobiliaria es una de las que mayor movimiento económico tiene, y es necesario que se regule para el bien de todos, que de alguna manera son beneficiados con viviendas, entre otras construcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: