Encabeza Gildardo Leyva brigada de limpieza

El Fuerte, Sin.-La mañana de este sábado el alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañado del Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Edgar Espinoza, y todos los funcionarios municipales, encabezó labores de limpieza en el cementerio de la cabecera municipal, así como en camellones de la carretera Los Mochis-El Fuerte, en las sindicaturas de San Blas, Charay, Constancia y Mochicahui.

El Gobierno de Leyva Ortega se ha caracterizado por trabajar en el rescate de todo el municipio, principalmente con labores de limpieza en parques, plazuelas, campos deportivos y diferentes panteones de todo el territorio fortense.

La administración que preside Gildardo Leyva destaca por ser incluyente, invitando a sociedad y gobierno a trabajar juntos de la mano para obtener excelentes resultados en todas las áreas que así lo requiera.

“Familia ustedes ya se podrán dar cuenta de las ganas que traemos de recuperar y transformar nuestro municipio, queremos que luzcan nuestras calles, parques dignos para nuestras familias comunidades limpias y obras de calidad, a un mes de mi administración siento y creo, vamos muy bien y aprovecho a todo mi equipo de funcionarios ya que juntos estamos haciendo que las cosas sucedan, vamos por mas, esto apenas inicia”, agregó Gildardo Leyva.

Por su parte el Director de Servicios Públicos, Jesús Galaviz , informó que por instrucciones del Presidente Municipal Gildardo Leyva las actividades de limpieza se estarán efectuando de manera permanente en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: