Encabeza Miguel Ángel Angulo caminata por el Día Mundial del Peatón

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, encabezó la mañana de este miércoles, una caminata junto con regidores, funcionarios, y ciudadanos, para conmemorar el Día Mundial del Peatón.

Previo a la caminata, el primer edil angosturense, emitió un breve mensaje a los ciudadanos, sobre la importancia de respetar los derechos de los peatones, entre ellos y el más importante, cederles el paso bajo cualquier circunstancia.

En este mismo sentido, el alcalde también les pidió a los peatones ser responsables y empáticos con los automovilistas, ya que algunos, por diversas circunstancias, se cruzan en lugares por donde no deben, y es cuando ocurren los accidentes.

Maricela Camacho Angulo directora de Bienestar Social, fue quien coordinó el evento, el cual, dijo, tiene la finalidad de crear conciencia sobre los incidentes que pueden ocurrir con peatones si no se respetan los señalamientos de vialidad.

La funcionaria municipal, estuvo a cargo del recorrido por los principales cruceros de Angostura, en donde estuvieron presentes los elementos de Tránsito para darle mayor formalidad e interés al evento del Día Mundial del Peatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: