Encuentran el cadáver de un hombre en tierras agrícolas en el Valle de El Carrizo

Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en un predio agrícola ubicado entre las comunidades de Jahuara Dos y el Poblado 5 en los límites entre los municipios de Ahome y El Fuerte.

El cuerpo fue localizado por el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte en conjunto con la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, quienes tras recibir una denuncia anónima donde se informaba la presencia de una persona sin vida dentro de un canal de riego entre la calle 600 y 800, acudieron y encontraron el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona la cual se encontraba en estado de descomposición y tenía el rostro comido por animales carroñeros, vestía un pantalón azul marino y una playera blanca.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal a delimitar el área en resguardo de los miembros de investigación de la Fiscalía General del Estado, para que se integrara una carpeta de averiguación por este hecho.

Cabe señalar que cerca del cuerpo fue localizada una mochila camuflajeada con algunas pertenencias en el interior y una camisa azul y así también se encontró un casquillo percutidos de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: