Guasave, Sin.- Al filo del medio día de este lunes 10 de octubre autoridades municipales del área de Seguridad Ciudadana, recibieron el reporte del hallazgo de una persona encontrada sin vida en un predio agrícola, cercano a la comunidad de Las Pitahayitas, en Guasave.
El occiso fue identificado como un joven que había sido reportado como desaparecido días atrás.
El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, en un predio agrícola ubicado entre las localidades de Casa Blanca y Las Pitayitas, perteneciente a la sindicatura de El Burrión, Guasave; Se encontraba boca abajo, vestido con pantalón color azul, camisa amarilla con franjas negras, y zapatos color negro; su complexión regular y cabello corto, sin signos aparentes de violencia.
En el lugar los agentes se entrevistaron con un hombre quien dijo ser el padre de la victima, mismo que lo identificó como Víctor Armenta Armenta, de 39 años de edad, con el domicilio en la comunidad antes mencionada.
Peritos especializados de la Fiscalía de Sinaloa arribaron a la zona de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo a la funeraria Sedano, para trasladarlo a sus instalaciones ubicadas en esta ciudad.