Encuentran un adulto mayor en estado putrefacto dentro de una casa en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La mañana de este viernes fue localizado sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino adulta mayor en estado de descomposición en el interior de un domicilio en la comunidad de Jahuara, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Personas que pasaban por el domicilio percibieron el olor a putrefacción y dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio al igual que la dueña de la casa, descubriendo el cuerpo de quien fue identificado como Guadalupe, de 61 años, originario de la ciudad de Nogales, Sonora.

La propietaria del lugar indicó a la autoridades desconocer si la persona contaba con familiares ya que tenía dos meses que le estaba rentando la vivienda.

El área fue acordonada para que los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte realizaran las averiguaciones correspondientes, quienes pidieron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente y así poder saber las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: