Encuentran una persona sin vida sobre la México 15 en donde horas antes hubo una volcadura

Los Mochis, Sin.- Esta mañana fue localizada una persona sin vida sobre la carretera Internacional México 15 la cual supuestamente había sufrido un accidente el día de ayer por la noche cuando un vehículo volcó, esto en las inmediaciones del ejido Flor Azul.

La persona fue localizada a unos metros de donde una camioneta Ram Adventure blanca volcó resultando una persona lesionada, pero durante las diligencias de ese percance no se observó a nadie más, siendo llevado a un hospital un hombre a que recibiera atención médica.

Siendo hasta esta mañana que automovilistas que pasaban observaron el cuerpo tendido a un costado del camino federal, llamando a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al lugar y observaron que el cuerpo no tenía signos vitales procediendo a delimitar el área en espera de los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte.

De esta manera se inició una carpeta de averiguación sobre este hecho para poder determinar con exactitud qué fue lo que sucedió ya que se manejan algunas versiones en las que se indica que esta persona pudo provocar la volcadura de anoche al ser atropellada o que era acompañante de quien resultó lesionado, ya que el cuerpo presenta varios golpes en distintas partes.

El cuerpo fue recogido por personal de una funeraria quienes lo llevaron a que se le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: