<> on September 26, 2012 in New York City.

“Enfermo de poder, narcisista y sociópata”, llama Calderón a Trump tras disturbios en Washington

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, llamó “enfermo de poder, narcisista y sociópata” al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, tras los disturbios realizados en Washington por simpatizantes republicanos.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario nacional, escribió: En lo que se está convirtiendo la imagen de Estados Unidos, por culpa de un hombre con poder enfermo de poder, narcisista, sociópata. Las mentiras destruyen naciones, las palabras sí hacen daño. La velocidad con la que se transmite hoy información falsa destruye la convivencia.

Calderón Hinojosa lamentó la situación que enfrenta hoy día Estados Unidos luego de que Donald Trump se negó a reconocer el triunfo de Joe Biden en las elecciones de noviembre pasado.

López Obrador tras acusar fraude electoral por presuntas irregularidades en la jornada electoral, impugnó la elección pero el 8 de septiembre de 2006, el Tribunal Electoral entregó la constancia de mayoría a Calderón Hinojosa.

Su toma de protesta en la Cámara de Diputados se celebró entre gritos y empujones, por lo que su estancia en el recinto fue corta y su ingreso fue a escondidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: