Enrique Guzmán vive un calvario; pide donadores de sangre para su esposa

Ciudad de México.- Desesperado por la salud de su esposa Rosalva Welter, el cantante mexicano Enrique Guzmán, recurrió a su cuenta de Twitter para informar que ésta fue hospitalizada de emergencia y pedir ayuda a sus seguidores.

Fue a través de la cuenta oficial del cantante, que éste informó que su compañera de vida se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal y solicitó donadores de sangre.

“Quiero pedir donadores de sangre, cualquier tipo, para la señora Rosalba Welter Portes Gil. Hospital Ángeles del Pedregal”, escribió el cantante, que más tarde volvió a hacer uso de sus redes sociales para agradecer a quienes atendieron su petición.

“Gracias a todos los que contestaron mi petición de sangre para mi mujer, ya no será necesario. ¡Dios los bendiga a todos!”, escribió el intérprete de ‘Confidente de secundaria’ el 12 de febrero.

Necesita más donadores

Sin embargo, el 13 y 14 de febrero volvió a solicitar en Twitter donadores tipo O negativo y colocó los requisitos para aquellos que pudieran realizar la donación.

Se han cuidado durante la pandemia

Fue en 2020 cuando el cantante reveló en entrevista para ‘De Primera Mano’, que su pareja desde hace más de 40 años padecía EPOC, por lo que desde el inicio de la pandemia habían tomado la decisión de aumentar sus cuidados.

“Mi mujer tuvo un problema con los pulmones y con esa enfermedad de ahora del virus pues es preocupante, debemos cuidarnos más. Yo no la dejo salir ni a la esquina y yo tampoco salgo mucho a la calle, entonces estamos cuidándonos en casa”, comentó Guzmán.

Y agregó: “Mi mujer tuvo un problema por fumar, tiene EPOC. Es un mal que no se le va a quitar nunca desgraciadamente”. Por su parte doña Rosalba dijo: “Estuve, hace muchos años, por eso me cuido mucho. Ahorita estoy perfectamente bien, estamos guardados en la casa respetando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: