Entrega alcalde de Mazatlán seis nuevas obras por $6.9 millones

Mazatlán, Sin.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres llevó a cabo la entrega de seis nuevas obras de pavimentación y de rehabilitación de agua potable y drenaje en beneficio de familias de las colonias Urías, Universo, Rincón de Urías, Huertos Familiares, Salvador Allende y Los Sauces.

Este martes, desde la calle Ébano en la Urías, el Químico comentó que desde que comenzó su Administración asumió el compromiso de hacer un Gobierno diferente y transformador, y que gracias al apoyo del Cabildo han logrado sacar adelante grandes proyectos en beneficio de los mazatlecos.

Aseguró que Mazatlán es el único Municipio en el estado que está inaugurando obras en este nuevo trienio.

“No hay gobierno, no digo en Sinaloa, en el país, que siga inaugurando obras frecuentemente; pueden verlo por todos lados, yo no he visto ningún presidente municipal en Sinaloa que inaugure alguna obra en este nuevo trienio que iniciamos”.

Patricia Aragón Acosta, del comité de vecinos de la calle Ébano, agradeció esta obra, la cual desde hace muchos años buscaban concretar el sueño de tener una vialidad en mejores condiciones y hasta ahora fue posible, y reiteró el apoyo y la confianza de los colonos al Químico Benítez.

Los seis trabajos tuvieron una inversión total de 6 millones 980 mil 453 pesos, con recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y sin ningún costo para las familias beneficiadas.

Vecinos de las calles Ébano en la Urías, Luna en la Universo y de la Laguna en Rincón de Urías ya cuentan con sus calles pavimentadas, mientras que en los Huertos Familiares, Salvador Allende y Los Sauces resultaron beneficiados con la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: