Entrega DIF Sinaloa equipamiento para centros de asistencia en Ahome y Guasave

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes, la presidenta del sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, acompañada por la directora de esta institución, Connie Zazueta Castro, realizaron la entrega de equipamiento para centros de asistencia de DIF Ahome y Guasave.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral de Los Mochis, donde se entregaron insumos pertenecientes a 3 distintos programas de DIF estatal: por parte del denominado “Ruta Azul” se otorgaron 13 autos especiales para trasladar a personas con discapacidad, con una inversión de 13 mdp.

En el tema de equipamiento a guarderías se entregó material con un valor de 5 mdp. Y en apoyos funcionales se otorgaron sillas de ruedas, bastones, andaderas entre otros aparatos que beneficiarán a personas con discapacidad.

En este sentido, la Señora Rosy Fuentes de Ordaz, destacó las labores que ha venido realizando el DIF Sinaloa a pesar de los retos que ha interpuesto la pandemia, sin embargo, no han dejado de recorrer todos los rincones del estado, tal como ha sido la instrucción del gobernador Quirino Ordaz.

La presidente del DIF estatal señaló que la prioridad desde que inició su gestión, era atender la necesidad de que los niños sinaloenses estuvieran en las mejores condiciones.

También estuvieron presentes la presidenta del DIF Guasave, Eliezer Leal López, y la directora del DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa, quien tuvo a bien comunicar un mensaje de la Sra. Mayeli Rangel de Chapman, presidenta del DIF en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: