Entrega el Ayuntamiento de Ahome aguinaldos policías

Los Mochis, Sin.- Por instrucciones del alcalde de Ahome, Manuel Guilermo Chapman Moreno, esta mañana les fue depositado el aguinaldo a 866 agentes de la dirección general de Policía y Tránsito Municipal, que significó una derrama económica de 25 millones 885 mil 361 pesos para los agentes de la corporación.

El licenciado Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento, dijo que fue instrucción del alcalde Billy Chapman pagar el aguinaldo a todos los elementos de seguridad pública, en un esfuerzo de la dependencia preventiva con la Tesorería, además para que se estimulen y haya un mes de festejos seguros para la ciudadanía ahomense en este periodo que se avecina.

 El funcionario municipal dijo que el exhorto a la ciudadanía es que este mes de diciembre que entra ya mañana martes haya prudencia, que no se olvide que seguimos en Pandemia y que las medidas sanitarias persisten.

Los permisos para fiestas o reuniones son valorados por dependencias conjuntas como Inspección y Normatividad, Protección Civil y Salud Municipal, así que en este sentido habrá estricto control para posadas o reuniones navideñas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: