Entrega Gobierno de Mazatlán obra de pavimentación e infraestructura hidráulica en fraccionamiento Del Bosque

Mazatlán, Sin.- El Gobierno de Mazatlán entregó una significativa obra de pavimentación e infraestructura hidráulica en fraccionamiento Del Bosque.

550 personas que habitan la calle Rincón de Las Palmas fueron beneficiadas con la inversión de más de 5 millones de pesos, informó el alcalde Édgar González.

El munícipe destacó que lleva a cabo una extensa jornada de trabajo y así lo seguirá haciendo, visitando colonias, fraccionamientos y la zona rural, por eso seguirá tocando puertas con el Gobierno Estatal y Federal para trabajar en equipo por mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.

“Es una obra importante de más de 5 millones de pesos de inversión en esta obra, que creo, bien merecido se lo tienen, vamos a seguir trabajando para que tengan mejores condiciones, cuenten conmigo como Alcalde como un aliado y vamos juntos a resolver la problemática de Mazatlán”, expresó el Presidente Municipal durante su discurso.

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, explicó que se pavimentó la calle con una longitud de 297.65 metros lineales, nueve metros de ancho, un total de 568.50 metros lineales de guarnición y 2 mil 321.67, metros cuadrados de pavimento hidráulico con 15 centímetros de espesor, teniendo un monto de dos millones 816 mil 240.16 pesos, ejecutándose un monto de dos millones 390 mil 216.79, se tuvo un ahorro de 426 mil 23.37 pesos, beneficiando a 550 personas.

Por su parte, el gerente de operaciones de Jumapam, Carlos Brito López, en representación del gerente general de Jumapam, Jorge González, informó que en cuanto a infraestructura hidráulica y sanitaria se instalaron 300 metros lineales de tubería pvc de tres pulgadas con 71 tomas domiciliarias, a su vez, se repusieron 300 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas serie 20 del alcantarillado con 74 descargas, beneficiando a 370 habitantes, la inversión de esta obra fue de dos millones 256 mil 13.11 pesos.

El representante de los vecinos Gilberto Lizárraga Osuna agradeció al presidente por haber pavimentado su calle, confió en que se rehabiliten las demás de ese fraccionamiento.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, pidió a los vecinos seguir cumpliendo con el pago de predial y agua potable, para continuar con la realización de más obra en beneficio de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: