Entrega la alcaldesa María León parques recreativos en la comunidad de Sarabia

Sinaloa de Leyva, Sin.- En la comunidad de Sarabia y La Mina, la presidenta municipal María Beatriz León Rubio, inauguró dos parques recreativos con instalaciones modernas y de calidad, cuentan con pasto sintético, mesas de picnic, juegos infantiles, equipo de gimnasio al aire libre y luminarias, con una inversión total de 1 millón 345 mil pesos.

En su mensaje, la presidenta municipal María León destacó que la mayoría de los parques recreativos que se han construido en las comunidades es con inversión directa del fondo del gasto corriente, gracias a la buena administración de las finanzas, lo que ha permitido dijo, ahorrar y llevar obras de excelente calidad para la sana convivencia de las familias.

Durante el acto de entrega las madres de familia y los niños agradecieron a las autoridades municipales por la construcción de los dos parques recreativos, comprometiéndose a cuidar la obra.

Posteriormente, la alcaldesa María León se trasladó a la comunidad de La Aceituna, donde hizo entrega de la construcción de una techumbre metálica en la casa ejidal, con una inversión de 419 mil 873 pesos, comprometiéndose a donar todo el material para la construcción del piso de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: