Sinaloa de Leyva, Sin.- Con el firme compromiso de seguir llevando bienestar y calidad de vida a las familias sinaloítas, la presidenta municipal María Beatriz León Rubio hizo entrega del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de Las Presitas, con una inversión de 11 millones de pesos, mismo que viene a beneficiar a las más de 350 familias.
En nombre de los beneficiarios, Donaciano Campas Lugo agradeció a la alcaldesa María León por la obra del drenaje sanitario, resaltando que a pesar de que el municipio tiene carencias de recursos, las autoridades municipales no han dejado de llevar obras a las comunidades, así como brindar atenciones y apoyos a la ciudadanía.
En su mensaje, la alcaldesa María León comentó que no ha dejado de trabajar ni un solo día, a pesar de que ha sido un año difícil en el tema de salud y financiero. Ahí resaltó que gracias a la ayuda del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel se ha podido llegar con grandes obras desde el valle hasta lo más alto de la sierra, resaltando que la construcción del drenaje en Las Presitas viene a mejorar las condiciones de salud de las familias.
“Desafortunadamente por una cosa o por otra no habíamos podido combatir el tema del drenaje, por eso yo pido disculpas y con mucha humildad, pero también les agradezco a todos los que hoy están presentes, que puedan gozar de un tema tan importante en la cuestión de la salud, porque hoy tenemos un drenaje en Las Presitas”, indicó la presidenta municipal.
Para finalizar, dejó el compromiso de hacer las gestiones necesarias para llevar a cabo la construcción de la plazuela en la comunidad.