Entrega Nubia Ramos insumos para desinfección a Seguridad Pública

El Fuerte, Sin.- Una de las áreas que se encuentra en constante convivencia con la ciudadanía es la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; sus elementos trabajan todos los días para velar por la tranquilidad de las familias fuertenses; por ello, y con la finalidad de cuidar a los agentes policiales y de vialidad, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en compañía de regidoras y regidores, hizo entrega de productos para limpieza y desinfección, esto para evitar posibles contagios de Covid-19.

A las afueras de palacio municipal, la presidenta reconoció el trabajo que realizan los agentes a favor de los fuertenses, “en este momento el H. Ayuntamiento de El Fuerte y el Cuerpo de Regidores y Regidoras hacemos entrega a Seguridad Pública de un paquete integral con todo lo que tiene que ver con la sanitización; esto para que ellos puedan limpiar sus oficinas y también que tengan seguridad al desarrollar su trabajo”, indicó Nubia Ramos.

Dentro de los productos recibidos por la corporación están: desinfectante, cloro, detergente, sanitizante, cubrebocas, gel antibacterial, guates, overoles, batas, entre otros. La suma total de esta inversión realizada por el municipio en la aplicación del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad fue de 800 mil pesos, los cuales fueron ejecutados de acuerdo a las reglas de operación del propio programa federal.

“Estamos en un momento donde vemos muchos contagios y están vulnerables las personas que tienen un contacto más directo con la ciudadanía, en este caso la Dirección de Seguridad Pública… estamos también protegiendo desde distintas áreas del Ayuntamiento… es muy oportuno que se entregue este material para el bien de las familias y de los propios elementos”, indicó la Presidenta Ramos Carbajal.

La Alcaldesa invitó a los funcionarios a que continúen trabajando por el bien de la ciudadanía y que se realicen los cuidados pertinentes para evitar posibles casos de Covid-19 en el municipio de El Fuerte.

A %d blogueros les gusta esto: