Entrega Patronato Pro-Educación 274 becas de los diferentes niveles educativos

Los Mochis, Sin.- Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, el Patronato Pro-Educación realizó la entrega de 274 becas de alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así lo informó el presidente del consejo directivo, Raúl Ramos.

El titular del patronato confirmó que es un millón 50 mil pesos donde se benefician a 205 alumnos de universidad, 34 de preparatoria, 33 de secundaria y 2 alumnos de nivel primaria, todos pertenecientes al municipio de Ahome.

“Estamos haciendo la entrega semestral de nuestro programa de becas por un monto de un millón 50 mil a 274 jóvenes y niños, son 205 de universidad, 34 bachillerato, 33 de secundaria y 2 de primaria”.

Raúl Ramos expresó que continuarán con este programa para seguir ayudando a los alumnos, y agradeció al Ayuntamiento y a la ciudadanía por la aportación que hacen al patronato por medio del Impuesto Predial Urbano.

“Un programa de hace muchos años y aquí estamos en una entrega mas de este recurso a los muchachos comprometidos por su buen desempeño escolar.

“…también el agradecimiento a la sociedad y al municipio que a través por su aportación con el impuesto predial el patronato sigue ayudando con este programa que prevalece”.

El presidente del patronato afirmó que el objetivo de este programa es para que los jóvenes continúen con sus estudios y sigan aprovechando su talento, para no dejar que la deserción gane más terreno.

“Son varios objetivos y uno de ellos es ese de que los jóvenes continúen con sus estudios y otro objetivo es contribuir a que nuestra juventud y nuestra niñez de siga preparando en sus estudios y estén más formados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: