Entrega SEPyC libros de preescolar a las zonas escolares

Los Mochis, Sin.- ¡Ya llegaron!, los libros de preescolar ya se encuentran en las bodegas de servicios regionales de la SEPyC en Ahome, así lo confirmó el maestro Alejandro Brito Acuña, titular de este departamento.

El jefe de los servicios regionales argumentó que el pasado lunes llegaron y se inició con la entrega a las 22 zonas de preescolares en el municipio.

Brito Acuña puntualizó que se van a entregar a 195 planteles y se beneficiará a más de 13 mil alumnos.

“Hace algunas semanas en el almacén de libros en la zona norte de Los Mochis estuvimos recibiendo camiones de libros de preescolar, y el día lunes empezó la entrega de libros a 22 zonas escolares; aproximadamente 195 planetas y va destinado a un estimado de 13 mil alumnos”.

El jefe de los servicios regionales destacó que también se estarán entregando los libros para primaria y secundaria en las próximas semanas para estar preparados para el ciclo escolar que se aproxima.

“Estamos muy contentos porque estamos avanzando rápido en la distribución de los libros; poco a poco se van a distribuir en primaria y secundaria para concluir en tiempo y forma la entrega de libros en el municipio de Ahome”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: