Entregan Armando Camacho y regidores premios de la juventud 2022 a 12 jóvenes alvaradenses

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar en compañía del cuerpo de regidores hicieron entrega de los premios a la juventud 2022 donde se reconocieron a 12 jóvenes alvaradenses en las categorías artístico, cívico social, en actividades educativas y deporte.

Armando Camacho Aguilar, comentó que, ninguna administración del municipio de Salvador Alvarado, había reconocido el esfuerzo y éxito de los jóvenes alvaradeses como se realizó en esta ocasión, donde se galardonó a estos 12 jóvenes talentosos que han enaltecido el nombre de Salvador Alvarado a nivel mundial.

El alcalde de Salvador Alvarado, con los sentimientos a flor de piel, expresó sentirse orgulloso de estos jóvenes que son un ejemplo a seguir para toda la ciudadanía, y reconoció a los padres de familia, entrenadores y maestros de los jóvenes por haber trabajado arduamente y las horas de dedicación para que hoy en día se pueda cultivar esa semilla que sembraron hace años.

Exhortó a los jóvenes alvaradenses a poner empeño y trabajo en todas las actividades que realicen para tomar el camino del éxito, en que trabajen día a día en un objetivo fijo de crecimiento hasta lograr triunfar en el ámbito que se desarrollen, ya que nunca es tarde para comenzar a trabajar en sus metas y objetivos de vida, para que el día de mañana pueden ser las personas que reciban este tipo de premios.

Los galardonados expresaron su agradecimiento a sus entrenadores, maestros y padres de familia, quienes fueron pieza fundamental en su formación para lograr grandes éxitos, además reiteraron la invitación a los jóvenes a esforzarse para triunfar en lo que más les guste, y a las autoridades municipales continuar con el apoyo siempre a los jóvenes.

Los primeros tres lugares de cada categoría fueron para:

En la categoría de actividades educativas el primer lugar fue para Walter Arturo rubio Aragón, el segundo lugar fue para, Gloria Herendira Sánchez Niebla y el tercer lugar fue para la joven Lizbeth Fernández González.

En la categoría de deporte el primer lugar fue para Ángel Arturo Félix Alcalá, segundo lugar para Saúl Salazar López y tercer lugar para Aylin Esthefanía Cuevas Guzmán.

En la categoría artístico el primer lugar fue para Evelin María Pineda Medina el segundo lugar para Carlos Rodolfo Ruiz Bracamontes y tercer lugar para Ángel Moisés Mascono Reyes.

En la categoría cívico social el primer lugar fue para aurora Karina Mejía González segundo lugar Evelyn María Pineda Medina y tercer lugar Carla Azucena Acosta Medina.

Además del reconocimiento los galardonados recibieron un incentivo económico que va desde tres mil pesos para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo lugar y un mil pesos para el tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: