Entregan despensas del Plan Alimentario Emergente en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El Sistema DIF Estatal junto con la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado entregaron despensas dentro del Plan Alimentario Emergente, en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez de la ciudad de los Mochis.

En su mensaje, el Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López afirmó que si se cancela el programa de Escuelas de Tiempo Completo estaría afectando a 130 mil alumnos de Sinaloa, añadió que este programa fue diseñado para apoyar a familias en situación vulnerable.

Mejía López recalcó que se seguirá trabajando para seguir manteniendo el Programa de Escuelas de Tiempo Completo en el estado de Sinaloa, agregó que el 15 de noviembre es la fecha en donde se decidirá a nivel federal si mantiene dicho programa o no en nuestro país.

El Coordinador Zona Norte del Sistema DIF Estatal, Marcial Cárdenas aseguró que en la dependencia se busca apoyar a las familias vulnerables con la entrega de despensas alimenticias por la pandemia del COVID-19.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: