Entregan y supervisan construcción de vivienda y techos en Angostura

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, emprendió una gira de trabajo para supervisar y entregar obras de vivienda y techos firmes.

La alcaldesa recorrió las comunidades de Batury, El Molino, El Bonete, El Llano Nacozari y La Cercada, comunidades en donde llegaron los apoyos a las familias que realmente lo necesitan.

Detalló que la primera etapa se construyeron 126 casas de 455 viviendas que se edificarán con una inversión aproximada de 9 millones de pesos

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez adelantó que como parte del trabajo que se pretende hacer en las comunidades rurales se está cabildeando con los comisariado ejidales las obras que se realizarán este año con el Impuesto Predial Rústico.

La mandataria municipal espera que las obras que se programen, sirvan para mejorar el desarrollo económico y turístico de Angostura, pero sobre todo que ayude a vivir mejor a los habitantes del municipio costero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: