Entregarán de nueva cuenta vales de calzado a precio subsidiado

Salvador Alvarado, Sin.– Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias alvaradenses, de nueva cuenta la presidenta municipal de Salvador Alvarado gestionó en conocida zapatería vales de calzado escolar a precios accesibles y con ello poder ayudar a las familias más vulnerables del municipio.

Pier Angely Camacho Montoya indicó que desde este martes 31 de agosto todos los padres de familia podrán asistir a las instalaciones del sistema DIF municipal y solicitar un vale para poder tener acceso a un par de zapatos escolares desde la talla 18 al 22 y del 23 al 25 y pagar solo 99 pesos por cada par.

Destacó que el regreso a clases hace que el gasto familiar se incremente, y es por ello que no hay un límite de vales por entregar, sólo será hasta agotar existencias en la zapatería o bien hasta el 11 de octubre, fecha límite del apoyo que tendrán por parte de la empresa.

La directora del DIF, Datneth Valenzuela, ponderó la invitación a todos los padres de familia para que acudan por el vale a la institución, en donde contarán con toda las medidas de protección en salud para poder atenderlos y mitigar riesgo de contagios de covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: