Entusiasmados los jóvenes de protegerse contra el Covid

Los Mochis, Sin.- Después de recibir su vacuna contra el Covid, los jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Ahome expresaron sentirse seguros tras verse inmunizado contra esta enfermedad.

Los adolescentes manifestaron que se encontraban nerviosos antes de recibir su vacuna; sin embargo, después de la aplicación sólo precisaron que era más el nerviosismo y el temor.

En este sentido dejaron claro que se encuentran contentos de recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra este virus.

“Está bien y la verdad la necesitamos; solamente se siente el dolor de la aplicación y ya tenía ganas de vacunarme; me siento contenta y segura, y a la vez también con mucho miedo pero todo es para bien”.

Los jóvenes mandan un exhorto a los demás adolescentes a que se animen a vacunarse y se atrevan a iniciar con su esquema para protegerse contra esta enfermedad.

“Que se vacunen porque lo necesitamos, que se animen a vacunarse ya que no pasa nada y que se animen ya que es para el bien de cada uno de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: