Es falso los casos sospechosos de COVID-19 en niños de la Liga de Futbol Panditas: Luis Carrillo

Los Mochis, Sin.-El Presidente del Comité Municipal de Fútbol en Ahome, Luis Ismael Carrillo Torres confirmó que es falso los casos sospechosos por COVID-19 en la Liga de Futbol Panditas Municipal luego del rumor que circulo el pasado viernes.

El encargado de dicho comité afirmó que ha estado en comunicación con el presidente de la liga, donde se realizó una investigación de  esta situación, y que al final se aclaró que la información es falsa en ese sentido.

“Es solo un rumor, he estado en comunicación con el presidente de la liga, donde se llevó a cabo una investigación y es falsa la información, no hay casos sospechosos”, comentó.

Carrillo Torres aseguró que cuando se presenta un caso positivo de COVID-19 en un futbolista se llega a suspender el partido o la jornada de la liga de futbol municipal, como ha sido la indicación en este tipo de casos.

“Es fundamental contar con la prueba e informar cuando se tenga un caso positivo por COVID-19, donde se llega a proceder la suspensión del partido o de la jornada”, aclaró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: