“Es la última llamada para acabar con el populismo”, Margarita Zavala, candidata a diputada del PAN

Ciudad de México.- Margarita Zavala, fundadora de México Libre, será candidata a diputada del Distrito 10 por el PAN con el objetivo de “acabar con el populismo” y poner un contra peso en el Congreso Legislativo.

“Voy por el Distrito 10, Miguel Hidalgo, lo cual es una oportunidad de seguir buscando el voto ciudadano”, mencionó Zavala.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Margarita Zavala aseveró que México requiere un cambio en la política, “los partidos políticos deben entender que debemos cambiar la manera de hacer política, es la última llamada para que continuemos con la transición democrática y acabemos con el populismo”.

“Lo que se requiere es cambio en la política, los partidos políticos deben cambiar. He sido critica y espero haya posición clara y eficaz para que pare este drama que vivimos en la salud, así como la distribución del presupuesto que se determina en la cámara de diputados y generar un contra peso en él”, reiteró.

Además, la ahora candidata del PAN destacó que después del 6 de junio, “México puede tomar un rumbo distinto, sino hay mayoría que detenga el espiral de decisiones autoritarias. Pero, si no se da la mayoría, continuaremos buscando el cambio en México Libre”.

De igual manera, detalló que representará la Alianza Va Por México, la cual está integrada por el PAN-PRI-PRD.

“El país requiere que respondamos al momento, hay un bien que debemos de perseguir, poner el bien de México primero. Es una alianza importante para responder a la coyuntura”, destacó la excandidata presidencial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: