“Es más chingona que bonita”, dice Marko Cortés sobre Lupita Jones

Ciudad de México.- Marko Cortés aseguró que Lupita Jones es “más chingona que bonita” por haber convencido a la sociedad y los partidos de la alianza Va por Baja California.

Así lo aseguró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) durante la toma de protesta de Jones como precandidata a gobernadora de la entidad en coalición con el PRI y PRD.

“Aquí en Baja California donde inicia la Patria inició la democracia. Y va ser en el 2021 donde va perder Morena la primera gubernatura. Aquí la habrá de perder”, aseguró Cortés.

De la misma forma, el líder panista pidió a los bajacalifornianos “cerrar filas” para apoyar a Lupita Jones, ex Miss Universo, sin ninguna reserva. Pues señaló que la reina de belleza fue propuesta por la misma ciudadanía de Baja California. Por lo que la llamó una “propuesta auténtica de la sociedad civil”.

“No tengo duda de que será la próxima gobernadora de Baja California. […] Es más chingona que bonita”, añadió Cortés sobre Lupita Jones.

“El camino es la unidad”: Lupita Jones

Por su parte, Lupita Jones señaló que en la coalición Va por Baja California, que integran PRI, PAN y PRD, hay cabida para todos. Pues acotó que la diferencia entre los otros aspirantes y ella es que ella sabe que “el camino es la unidad y no el conflicto.

Asimismo, Marko Cortés se mostró convencido de que, con la candidatura de Jones, la coalición “hace honores a las mujeres”. Además de que afirmó que “todo lo que toca Morena lo echa a perder”.

“Tengo la convicción de la propuesta que estamos haciendo, porque Lupita (Jones) tiene el carácter necesario para hacerlo. Tiene la habilidad de convencer a quienes no están convencidos. (Y) ha demostrado capacidad de organización y de mando que se ocupa para gobernar”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: