“Es muy embustero Mario”, responde Rocha Moya; descarta tener dos camionetas Tahoe

Culiacán, Sin.- “Es muy embustero Mario, se debe de dedicar hacer campana no querer sacar votos de andarme señalando mentiras”, dijo Rubén Rocha Moya.

El candidato a la gubernatura por Morena-PAS descartó contar con una segunda camioneta Tahoe propiedad de una naviera en Veracruz como afirmó Mario Zamora Gastélum al dar a conocer que presentaría una segunda denuncia en su contra.

“Es mentira, Mario es muy bueno para echar mentiras , no dice que tengo una ahijada en el tribunal, es mentira, que tengo más casas , yo no he vivido en este mundo para atesorar matrimonio , en la casa que vivo la estoy pagando y otra casa que está ahí declarada es una casita de interés social y vive uno de mis hijos y está declarada”, expresó.

Defendió que todos sus bienes son públicos en su declaración de 3 de 3, los cuales están justificados con ingresos legales.

Al ser cuestionado sobre la cantidad de vehículos que tiene, respondió que cuenta con la camioneta Tahoe que utiliza para sus giras de campaña y otra de su propiedad.

Sobre el señalamiento de la periodista Anabel Hernández de que el capo Ismael “El Mayo” Zambada dio el visto bueno a Rocha Moya para que gobierne Sinaloa descartó tener nexos con el crimen organizado

“Ustedes tienen que tener muy claro yo no tengo ningún nexo, ningún acuerdo de esa naturaleza y si alguien se manifiesta de y cree que con eso nosotros nos sentimos satisfechos no , porque nosotros estamos sintiendo la anuencia de los ciudadanos de bien”,expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: